lunes, 20 de enero de 2014

Noticias y entrevistas

¡Hola chicos!

Hay que ver qué abandonadillo tenemos el blog desde que le damos caña a las redes sociales. Por si se diera el caso de que alguno de vosotros no tuviera cuentas en facebook (¡qué gente tan extraña), o no andáis enterados de las últimas noticias que hemos ido publicando, os voy a hacer un resumen, pero también os voy a invitar a nuestro grupo de Facebook, en el que todo el mundo es bienvenido y donde os enteraréis de todo a tiempo real: 


Sólo tenéis que pedir invitación y se os admitirá, es así de fácil. 

Bueno, la primera noticia que vengo a daros es que después de un retraso considerable por cuestiones que escapaban a nuestra voluntad, los libros de Flores de Asfalto: El Despertar que encargasteis están ya de camino a sus respectivos hogares, ansiosos por conocer a sus dueños y que estos les cuiden, les mimen, les den besos y se saquen fotos con ellos. La segunda noticia que traigo es que Flores de Asfalto: La Salamandra se reanudará muy pronto con el siguiente capítulo, una vez que la locura editorial de El Despertar ha terminado y hemos enviado los libros, Hendelie tiene más tiempo para dedicárselo a la novela. No os preocupéis, la trilogía terminará, como hemos dicho ya en muchas ocasiones, así que estad atentos.

La tercera y última noticia es que Wowchakra, el fansite oficial del juego masivo online World of Warcraft, contactó con nosotras para hacernos una entrevista. Hendelie y yo nos conocimos mientras jugábamos a este juego, que tantos quebraderos de cabeza les trae algunos y que para nosotras ha sido como una bendición. ¿Que qué tienen que ver los juegos online con el homoerotismo y la literatura? Pues juzgad vosotros mismos, aquí os dejo la entrevista que nos han hecho y espero que la disfrutéis (dadle al banner para leer):


"Ambas han publicado ya tres novelas y varios relatos cortos; Fuego y Acero, Dos Noches y un Día y El Despertar. Como ellas nos cuentan, World of Warcraft, sirvió para unirlas e interpretar a sus personajes élficos, les dio la perspectiva necesaria para conjugar un tándem que funciona a la perfección. Su obra se basa en el género homoerótico, una apuesta arriesgada, pero llevada con gran sutileza y unas cotas de calidad sublimes, logrando un grado de inmersión que conecta plenamente con el lector, haciéndote partícipe de sus relatos.

Como podemos comprobar, World of Warcraft no solo reporta noticias negativas desde un punto de vista sociológico, sino que también sirve como fuente de inspiración para personas soñadoras que encuentran una salida profesional y una experiencia positiva en sus vidas.

En WowChakra, vamos a conocer de primera mano cómo surgió su unión y como se desarrollo su proceso creativo y para ello tenemos a Hendelie y Neith, escritora e ilustradora por ese orden. Ellas han encontrado en el rol dentro de World of Warcraft un estímulo para su vida profesional."

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario! Es gratis y genera buen karma :D


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons. Queda prohibido su uso para fines comerciales, así como la duplicación total o parcial sin permiso expreso de las autoras. Si citais algún fragmento, por favor, no olvidéis nunca poner el autor y la fuente de referencia. ¡Muchas gracias!