Dos noches y un día Edición papel

Dos noches y un día


En el París de la Belle Epoque, una apuesta cambiará las vidas de Alain, un poeta de la alta sociedad, y Neill, un inmigrante irlandés que intenta sobrevivir vendiendo sus favores en una de las casas de citas más exquisitas de la ciudad. En el marco de convulsión social del París de 1890, Alain y Neill descubrirán cosas sobre sí mismos que desconocían a través de una tormentosa relación con una resolución incierta. 

Precio: 6€/8$ 



                      


       

2 comentarios:

  1. Hola, soy de Argentina, Buenos Aires y me interesaría comprar este libro!!
    El problema es q no se si se puede!! Tengo tarjeta pero me gustaría saber cual seria el costo del envió!!
    Me ayudaría mucho si alguien sabe y me dice!! Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Puedes comprarlo en papel o digital desde Amazon, pero si quieres la edición en papel con la ilustración y la dedicatoria personalizada debes clicar en el enlace "Pide un ejemplar dedicado" y rellenar el cuestionario, pero si quieres esa opción los gastos de envío y el tiempo de envío se elevan. ¡Gracias por interesarte!

      Eliminar

¡Deja tu comentario! Es gratis y genera buen karma :D


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons. Queda prohibido su uso para fines comerciales, así como la duplicación total o parcial sin permiso expreso de las autoras. Si citais algún fragmento, por favor, no olvidéis nunca poner el autor y la fuente de referencia. ¡Muchas gracias!