El estudio


¿Quienes somos? 



¡Hola! Soy Hendelie, encantada de conoceros.

Escribo homoerótica, romántica homosexual, ciencia ficción, fantasía y cosas raras. He publicado diversas obras de romance paranormal y fantasía junto con mi compañera de fatigas, la ilustradora y coautora Neith.  Juntas hemos editado varias novelas: Fuego y Acero, una historia de fantasía épica; Dos noches y un día, una novela corta de ficción histórica ambientada en el París de la Belle Époque; y la saga de fantasía urbana Flores de Asfalto. Asimismo,  hemos participado de manera independiente en varias recopilaciones: Colección Homoerótica (VV.AA., 2011), Delitos Menores (Third Kind, 2012) y Nueve Sonatas Literarias (VV.AA., 2013). También hemos publicado relatos en la revista Yaoi Niwa y hemos colaborado durante varios años con el Estudio Literario Artístico Yaoi (ELAY).  En 2011 escribí el cuento  El príncipe Flint para la editorial Bajo el Arcoíris.

En 2014, Darth Vader contactó conmigo para pedirme ayuda a la hora de redactar su autobiografía. Yo le dije que no, que el miedo lleva al odio, el odio a la ira y la ira al Lado Oscuro. Tras un altercado que se saldó con varios cristales rotos, una cabra con ataque de ansiedad y cuarto y mitad de peras sanjuaneras arrojadas desde un quinto piso, fui recluida en los calabozos de máxima seguridad de la Estrella de la Muerte. Aun así, me permiten consultar el correo, jugar al Candy Crush y al Dragon Age y actualizar el blog.

Me gustan los videojuegos, el heavy metal y el jarabe de glucosa. No me gustan los calamares, el color camel ni escribir mi biografía en tercera persona.



Neith, por su parte, se ve atrapada entre sus múltiples personalidades y no sabe qué persona emplear para escribir su biografía, por lo que lo hará en la anodina y neutra tercera persona:

Neith lleva conspirando junto con Hendelie en el Estudio Third Kind desde el 2011, en calidad de ilustradora, coautora a ratos y generadora de spam masivo en las redes, también caza dragones o quema aldeas según el ánimo. Cuando se conocieron, era un elfo de sangre con problemas de integración típicos de la adolescencia, pero luego, gracias a la influencia del látigo y las cadenas de las mazmorras del estudio, se convirtió en una persona más o menos normal.

En la actualidad vive en una discoteca de los años ochenta con tres gatos y una perra a los que adora y con los que conforma una extraña familia. Por las noches, se calza las botas y el sombrero de pirata y sale a cazar rayos con su zeppelin, aunque algunas noches se queda en casa jugando compulsivamente a rol, o al Dragon Age, o a cualquier cosa con la que pueda dar rienda suelta a su pequeño problema de personalidad múltiple.

Es adicta a los gofres, a hablar compulsivamente sobre chorradas y a abrirles cuentas de Facebook a sus amigos imaginarios para que hablen entre ellos y la dejen en paz. También le gusta crear listas de reproducción en Youtube dignas de ser analizadas por un psiquiatra.




Puedes ponerte en contacto con nosotras a través del siguiente correo: estudiothirdkind@gmail.com
  




6 comentarios:

  1. Hola, me encantan sus historias, en este momento estoy leyendo FDA:La Salamandra por wattpad. En serio, me fasinan sus historia, me he podido identificar con los personajes!!!, aunque quiero saber porque dejaron de subir capitulos en wattpad???. Bueno eso es todo, son exelentes escritora, nunca dejen de escribir ya que es algo que se les da con naturalidad, con FDA no he podido dormir pensando en que pasara en el proximo capitulo y "si en realidad, esta es la realidad". Cuidense y sigan escribiendo porque voy a leer cada historia q suban. Se les quiere desde aqui Venezuela... YO...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carlos! Estamos muy contentas de que te haya gustado tanto FdA. El ritmo de wattpad solemos llevarlo junto al blog, y ha habido un parón en esa historia por un tema de trabajo, no podemos seguir un ritmo regular ahora mismo, pero te aseguro que vamos a continuar con todo. Puedes seguirnos en las redes sociales y así estarás enterado de toooodo y podrás tener contacto directo con nosotras. ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Hola!!! Como estan??? Espero que bien!!! C: estaba viendo "el estudio" y no puede pasar por alto el hecho de que Mer no esta!!! Que paso???, en otra pregunta... no saben alguna fecha para el proximo capitulo de FDA:La Salamandra??? Lloro por nuevo capitulo!!! Saludos desde Venezuela (*-*)/♥

    ResponderEliminar
  3. Hola. No tengo facebook y rara vez conexión _me la robo a ratos, esto es Cuba y es más lenta que Lot en reconocer sus emociones_ pero en fin, me han fascinado sus historias. Y cuando digo fascinar... a ver, a ver, soy muy crítica, aquello que no está a la altura de Geralt de Rivia en prosa pues lo leo por pura disciplina nocturna. No fue el caso con sus historias. ME HAN FASCINADO. Me han, para ser más clara, sacado un poco el cinismo con el que tiendo a escribir mir propias historias. Es como ser un durmiente y despertar de pronto, pero despertar a una realidad más hermosa y llena de posibilidades. A un rencuentro, realmente. Pues nada, gracias por crear, por embellecer, por todo. Y porfa, porfa... ¿Qué pasa con los cap 29 y 30 de FDA II? Me muero de la intriga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Greta. Nos emociona mucho leer tu mensaje, siempre que se llega a tocar a un lector a un nivel tan profundo es una experiencia por la que vale la pena escribir. Hemos estado mucho tiempo inactivas por motivos de trabajo y algunos problemas de salud, por lo que no hemos podido continuar con las historias, pero las seguiremos en cuanto podamos. Siento no poder ser concisa con las fechas, todo depende del tiempo que tengamos nosotras, pero tarde o temprano, todo se andará, esta historia no puede quedar sin contarse y volverá a nosotras.

      Muchas gracias por todo.

      Neith.

      Eliminar
  4. ¡Buenas tardes! Como casi todos los que comentan aquí, me he leído alguna de vuestras historias, Flores de Asfalto: El despertar, para ser más precisa. Decir que me encantó es poco. Me enamoraron la historia, la ciudad, los personajes, la tensión, el realismo de todos esos sentimientos, pfh. Todo me enamoró hasta tal punto que quiero tener un ejemplar en papel.

    Me fascina que hayáis podido crear semejante preciosidad de historia. Gracias por haberla escrito, de verdad.

    Un cariñoso saludo.

    Bárbara.

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! Es gratis y genera buen karma :D


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons. Queda prohibido su uso para fines comerciales, así como la duplicación total o parcial sin permiso expreso de las autoras. Si citais algún fragmento, por favor, no olvidéis nunca poner el autor y la fuente de referencia. ¡Muchas gracias!